mi vida como la lucha constante por aceptar la mediocridad a la que la humanidad está condenada. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
nada es siempre bonito
, pero es bonito. .................... ..... "I LIKE PROSTITUTES, BOOZE AND CIGARETTES.... fuck kids"
así hablaron todos los Zaratustras actuales ¿dónde está mi Dios ahora?

lunes, 5 de septiembre de 2011

x. easy chiste

y lo único que escuché del televisor fue
"iré contigo hasta el final del mundo".
muy gracioso

en este universo donde
un ser por otro sólo es capaz de bajar
al infierno
pero
jamás subir al paraíso.


1 comentario:

  1. -Algunos hombres están locos
    -¿Qué quieres decir?
    -Quiero decir que algunos hombres aman a sus esposas.

    -------------


    Me gusta esa mierda del infierno. Ya sabes, soy un romántico y todo eso, pero si he de morir por amor, prefiero no tener que subir escaleras...

    ResponderEliminar