mi vida como la lucha constante por aceptar la mediocridad a la que la humanidad está condenada. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
nada es siempre bonito
, pero es bonito. .................... ..... "I LIKE PROSTITUTES, BOOZE AND CIGARETTES.... fuck kids"
así hablaron todos los Zaratustras actuales ¿dónde está mi Dios ahora?

martes, 13 de septiembre de 2011

xi. mundo/2

me inspiró TU dios Allende:
(...)

el mundo no se divide en gente

buena / mala
negra / blanca
facha / roja
tontos / listos
gentiles / bordes
fríos / cariñosos

ni que fueras funcionario de Hitler para diferenciar
entre trabajadores útiles e inútiles.

para tí la utopía está compuesta por gente ideal(mente clasificada).
para mí la utopía es un mundo a medias.

sí, sí, tú, que vas de tolerante
repitiendo siempre que la virtud está en el término medio;
e x t r a p o l a n d o la virtud al término medio.

(...)
tu dios, no el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario