mi vida como la lucha constante por aceptar la mediocridad a la que la humanidad está condenada. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
nada es siempre bonito
, pero es bonito. .................... ..... "I LIKE PROSTITUTES, BOOZE AND CIGARETTES.... fuck kids"
así hablaron todos los Zaratustras actuales ¿dónde está mi Dios ahora?

miércoles, 22 de junio de 2011

i. aspirante a cultureta versión veraniega

No sé si me voy a presentar al examen mañana; no sé si doy clase esta tarde... me pregunto por qué es más fácil cerrar una puerta que abrirla.

Acabo de bajar de la azotea de mi edificio después de haber intentado broncearme/enrojecerme por razones inducidas por mi amiga y condenadas por la Iglesia, por lo menos, católica. Así he podido comprobar que, aunque vivas en la región más calurosa y pienses que el H2O mezclado con polvo no caerá del firmamento hasta dentro de cuatro meses, es a partir de hoy cuando empieza la cuenta atrás. Igualmente habrá una prórroga la próxima vez que vaya a tomar el sol/las nubes.

También me he subido los apuntes de procesal, a saber para qué...




...si mi vida últimamente se llama bochorno, confusión, autenticidad.
Mi vida, no yo.

Yo me llamo "quiero dejar de usar la cabeza y pegarme la fiesta de todos los veranos". A la mierda con la actitud invernal/infernal de aspirante a cultureta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario