No sé si me voy a presentar al examen mañana; no sé si doy clase esta tarde... me pregunto por qué es más fácil cerrar una puerta que abrirla.
Acabo de bajar de la azotea de mi edificio después de haber intentado broncearme/enrojecerme por razones inducidas por mi amiga y condenadas por la Iglesia, por lo menos, católica. Así he podido comprobar que, aunque vivas en la región más calurosa y pienses que el H2O mezclado con polvo no caerá del firmamento hasta dentro de cuatro meses, es a partir de hoy cuando empieza la cuenta atrás. Igualmente habrá una prórroga la próxima vez que vaya a tomar el sol/las nubes.
También me he subido los apuntes de procesal, a saber para qué...
Acabo de bajar de la azotea de mi edificio después de haber intentado broncearme/enrojecerme por razones inducidas por mi amiga y condenadas por la Iglesia, por lo menos, católica. Así he podido comprobar que, aunque vivas en la región más calurosa y pienses que el H2O mezclado con polvo no caerá del firmamento hasta dentro de cuatro meses, es a partir de hoy cuando empieza la cuenta atrás. Igualmente habrá una prórroga la próxima vez que vaya a tomar el sol/las nubes.
También me he subido los apuntes de procesal, a saber para qué...
...si mi vida últimamente se llama bochorno, confusión, autenticidad.
Mi vida, no yo.
Yo me llamo "quiero dejar de usar la cabeza y pegarme la fiesta de todos los veranos". A la mierda con la actitud invernal/infernal de aspirante a cultureta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario