mi vida como la lucha constante por aceptar la mediocridad a la que la humanidad está condenada. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
nada es siempre bonito
, pero es bonito. .................... ..... "I LIKE PROSTITUTES, BOOZE AND CIGARETTES.... fuck kids"
así hablaron todos los Zaratustras actuales ¿dónde está mi Dios ahora?

lunes, 27 de junio de 2011

iv. después de


Nan Goldin: Jabalowe durmiendo debajo del mosquitero

Nada comparable a la sensación de después de cinco minutos de ducha después de una tarde de playa después de un mes de exámenes después de nueve meses de agonía universitaria.

Quiero agonizar el doble con el sol de la Costa Cálida.
Pero sólo porque "después de" siempre es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario