mi vida como la lucha constante por aceptar la mediocridad a la que la humanidad está condenada. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
nada es siempre bonito
, pero es bonito. .................... ..... "I LIKE PROSTITUTES, BOOZE AND CIGARETTES.... fuck kids"
así hablaron todos los Zaratustras actuales ¿dónde está mi Dios ahora?

viernes, 24 de junio de 2011

iii. libres domingos y domingas


Volvería a dormir la siesta en el Retiro ayer, hoy y mañana; y a Gibraltar, y a Camden Town (¿por qué no?) y algún parque inmensamente verde y aguado y a todas las ganas de no estar aquí por un momento.

Más libres que los domingos y las domingas, mis manos y la cámara, igual que esos piececitos agravadas por la gravedad grave...

¡Déjame!, ya se encerrarán solas en un libro anteayer y pasado mañana.
Pero ya que me has vuelto de cartón
dame una bici aunque sea,
si sabes que igualmente HOY no es ningún otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario