Volvería a dormir la siesta en el Retiro ayer, hoy y mañana; y a Gibraltar, y a Camden Town (¿por qué no?) y algún parque inmensamente verde y aguado y a todas las ganas de no estar aquí por un momento.
Más libres que los domingos y las domingas, mis manos y la cámara, igual que esos piececitos agravadas por la gravedad grave...
¡Déjame!, ya se encerrarán solas en un libro anteayer y pasado mañana.
Pero ya que me has vuelto de cartón
dame una bici aunque sea,
si sabes que igualmente HOY no es ningún otro día.
Más libres que los domingos y las domingas, mis manos y la cámara, igual que esos piececitos agravadas por la gravedad grave...
¡Déjame!, ya se encerrarán solas en un libro anteayer y pasado mañana.
Pero ya que me has vuelto de cartón
dame una bici aunque sea,
si sabes que igualmente HOY no es ningún otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario